Michael B. Jordan, el hombre más sexy del mundo según la revista ‘People’

Michael B. Jordan fue nombrado por la revista People como el hombre más sexy del mundo. Es el tercer año consecutivo en que el reconocimiento se entrega a un artista afroamericano.“Es un buen club al cual pertenecer. Cuando mi abuela vivía, era algo que coleccionaba y mi mamá naturalmente la lee mucho y mi tía también. Esto es algo para lo que definitivamente van a tener un lugar especial”, dijo el actor de 33 años en entrevista con People.m{1103683} View this post on Instagram A post shared by People Magazine (@people)
El anuncioAntes de Jordan, el actor Idris Elba y el cantante John Legend fueron nombrados como ‘El hombre vivo más sexy’ del mundo en 2018 y 2019, respectivamente.La noticia fue presentada en el programa nocturno de Jimmy Kimmel. El actor entró en un traje amarillo contra materiales peligrosos, con una carita feliz dibujada que cubría su rostro y con una voz distorsionada.El cómico y la estrella hicieron enlaces en vivo con personas de la audiencia que le hacían preguntas a Jordan para descubrir su identidad. Una de ellas preguntó si tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, a lo que responde que sí, pues de hecho supera los 15 millones.En la pregunta final, una chica pregunta si se trata de Michael B. Jordan, quien sorprende a la mujer al quitarse la cubierta de su cara. La sesión de fotos para la revista People corrió a cargo del fotógrafo Joshua Kissi.

Su carreraDebutó como actor en 1999 en la serie Los Soprano. Dos años después llegó su primer papel importante, en Hardball, película en la que compartió créditos con Keannu Reeves. Ascendió de manera constante en Hollywood hasta su destacada actuación en la película de justicia social Fruitvale Station (2013).De 2015 a 2018 encarnó a Adonis Creed, hijo del boxeador Apollo, de la saga de Rocky. También en 2018 interpretó al villano Erik Killmonger en Black Panther, donde fue el antagonista del difunto Chadwick Boseman.A principios de 2020, en el apogeo de las protestas del movimiento ‘Black Lives Matter’, Michael se asoció con la organización sin fines de lucro Color of Change y lanzó una iniciativa que describe formas concretas en las que Hollywood podría invertir en historias afroamericanas y en contenido antirracista. View this post on Instagram A post shared by Michael B. Jordan (@michaelbjordan)
m{1103682}CAR
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *