«No puede verla»: Laura Bozzo armó escena de celos frente a Rebecca de Alba, asegura ex pareja

La polémica Laura Bozzo sigue dando de que hablar, sobre todo después de que se separó de Cristian Zuárez, quien por más de 15 años fue novio de la conductora. Tras su separación, ambos han estado en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones y ahora el argentino aseguró que la peruana le armó escenas de celos enfrente de Rebecca de Alba. En una entrevista con el programa De Primera Mano, Cristian Zuárez habló sobre los celos que tenía Laura Bozzo con él y que incluso en ocasiones llegó a ofender a Rebecca de Alba, así como a Erika Buenfil. m{1191319} View this post on Instagram A post shared by Cristian Zuarez (@criszuarez)
“Historias con Rebeca de Alba, con Erika Buenfil en reuniones que coincidimos y ella supuso que yo tenía algo con ellas y empezó a hacer un escándalo público”, comentó la ex pareja de Laura Bozzo. Cristián Zuárez mencionó que en una ocasión coincidió con Rebecca de Alba por lo que no dejó pasar la oportunidad de tomarse una foto con ella.“Le pido una foto a Rebecca de Alba, me paro al lado de ella que estaba con un vestido espectacular, viene Laura con unos tragos de más y dice: ‘¿Quién es esta prostituta barata?’, se lo dijo a ella”, recordó Cristian Zuárez. View this post on Instagram A post shared by Rebecca de Alba (@dealbarebecca)
Debido a la escena de celos que armó Laura Bozzo, Rebecca de Alba ahora no soporta a la peruana.“Venía un mesero con whisky, Laura lo voló e hizo un escándalo, ruido. Rebecca la mira como ¿quién es esta loca? y si le preguntas a Rebecca que fue lo que pasó ella lo dice y no puede ni verla (a Laura)”, aseguró. View this post on Instagram A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)
Finalmente, Cristian Zuárez también recordó la ocasión en que Laura Bozzo tuvo un malentendido con Erika Buenfil.“Nos tomamos fotos esa noche con el teléfono, ella me pide que le pase las fotos, que le pasara el mail (…), Laura le empieza a gritar de todo: ‘Si te lo quieres co… llévatelo a tu cama ¿Cómo te atreves?’, le dijo de todo y le tocó temas de su hijo, ella se fue llorando al baño”, recordó el argentino. View this post on Instagram A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50)
m{1191295}PJG
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *